clear
clear

Así quedará el sanatorio Los Alerces de Rosario

La inversión que lleva adelante la firma Rosario Sistemas de Salud permitirá duplicar la cantidad de metros cuadrados del viejo Sanatorio Julio Corzo. El plan de obras se completará en dos años y buscan ofrecer un servicio único en el país
COMPARTIR
25-09-2012  El proceso de reconversión que la firma Rosario Sistemas de Salud inició hace un tiempo en el viejo Sanatorio Julio Corzo (San Juan 3034) avanza de manera notable y, en unos años, la ciudad contará con un efector privado que pretende estar a la altura de los más importantes del país.

En contacto con IMPULSO, Guillermo Remonda, uno de los voceros de la empresa explicó: “El Sanatorio Los Alerces es un proyecto muy ambicioso que persigue el objetivo de ofrecer, en unos dos años, la mejor opción sanatorial de la región. El proyecto de trasformación ya comenzó y seguirá por unos años más”.

Remonda señalo que ya se ha incorporado equipamiento de alta complejidad, como por ejemplo equipos de hemodinamia, cirugía cardiovascular, neurocirugía y tomografía helicoidal.

Al momento, Los Alerces dispone de 144 camas de internación en habitaciones privadas, guardia central para atención de emergencias y unidad coronaria.

También, en cuanto a la incorporación de más metros cuadrados, el empresario indicó: “El sanatorio duplicará su área construida. Tendrá dos subsuelos y tres pisos grandes y otros tres más pequeños, donde se ampliará la zona de internación; se incorporarán más de 30 camas de máximo confort (con acompañamiento de familiares las 24hs); un área exclusiva de diagnóstico por imágenes; consultorios externos; más de 15 boxes y una guardia integral con traumatología. Además de la unidad de diagnóstico rápida (que ya inauguramos) que consiste en un área de alta tecnología que recibe a los pacientes y luego los deriva para su atención".



Imagen:
Rosario Sistemas de Salud
Redacción:
IMPULSONEGOCIOS.COM


(c) 2009-9652. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. La utilización sin autorización y clara mención de la fuente de los contenidos y fotografías originales de IMPULSONEGOCIOS y SICA TOSCANI MEDIA LIBRARY (STML), estará sujeta a las acciones legales pertinentes.
clear
clear
clear
File: inc_more_recommended.htm File: frontend_view_content.htm