​
Responsive image

#hey

Dirección Postal

Rioja 1671 · Ciudad de Rosario · Santa Fe. Argentina.

Teléfono (Sólo por temas publicitarios)

Desde Argentina: 0341.4268033

Desde el Exterior: +54.341.4268033

Prensa

Por cuestiones de prensa deberán contactarse exclusivamente vía email:

prensa@impulsonegocios.com

Sobre pedido de publicaciones

La calidad editorial y estética de #IMPULSO requiere por parte de responsables de prensa, agencias de comunicación y consultoras, desarrolllar sus gacetillas adaptándose a las siguientes indicaciones:

 

Se ruega el envío de gacetillas exclusivamente de noticias relacionadas con negocios, empresas, emprendedores y desarrollos tecnológicos. Las mismas deberán estar acompañadas de -al menos- una fotografía o ilustración de 1920 pixels de ancho por 1080 pixels de alto (como mínimo). No se publicarán ni aceptarán logotipos plenos ni de personas en primer plano. Las imágenes, recordamos, deberán estar en Alta Definición y ser profesionales. No se aceptarán fotografías tomadas con teléfonos celulares o tabletas. La calidad fotógrafica es tan importante como el contenido editorial.

 

No se aceptarán gacetillas en JPG o GIF o PowerPoint.

 

Debido a la gran cantidad de gacetillas e informaciones que recibimos, resulta imposible poder publicar todo el material, con lo cual, apelamos a vuestra compresión en caso de no dar curso a vuestro pedido.

 

Datos importantes a tener en cuenta:


1. La gacetilla deberá estar redactada como información, no como nota de opinión ni editorial ni publicidad. Deberá tener un título claro y una bajada de al menos dos líneas.

 

2. No deberá contener adjetivos ni calificacativos ni juicios de valor, como así tampoco ser una publicidad encubierta.

 

3. Tendrá que contar con todos los datos necesarios que la conviertan en noticia. ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? ¿Quiénes? ¿Cómo?. No se aceptarán gacetillas que no contengan datos precisos y certeros.

 

4. La información enviada deberá contener datos de contacto: teléfono fijo, celular y mail, en caso de querer ampliar detalles.

 

La publicación de cualquier gacetilla es una decisión de la Dirección Editorial de #IMPULSO.