Ya se puede descargar el nuevo *iOS 6* para iPhone, iPad y iPod Touch

Por Impulso

Según aseguró Apple cuenta con más de 200 novedades en relación al sistema operativo anterior. ¿Cuáles son sus principales funciones?

Tal lo prometido por la compañía, Apple puso este miércoles a disposición de los usuarios de iPhone, iPad y iPot Touch, el nuevo iOS 6, que incluye -según dijo la firma- más de 200 novedades en relación al sistema operativo predecesor.

Las flamantes prestaciones de iOS 6 incluyen: una app Maps completamente nueva (en reemplazo de Google Maps) con cartografía diseñada por Apple, indicaciones de navegación paso a paso y vista Flyover; nuevas prestaciones de Siri, que incluyen compatibilidad con más idiomas, acceso fácil a resultados deportivos, recomendaciones de restaurantes y la cartelera de los cines (la información está limitada a algunos países); integración de Contactos y Calendario con Facebook, con la posibilidad de publicar directamente desde el Centro de Notificaciones, Siri y apps compatibles con Facebook, como Fotos, Safari y Mapas; Shared Photo Streams vía iCloud; y Passbook, una opción para guardar todas entradas y pases (como tickets de avión) en en un mismo lugar.

iOS 6 incluye una app Maps completamente nueva con elementos de mapa de tipo vectorial. Este sistema se traduce en textos y gráficos mejor definidos, y máxima fluidez para las acciones de desplazar, inclinar y acercar o alejar el mapa. La nueva navegación paso a paso guía hasta el destino con indicaciones orales, y la prestación Flyover ofrece vistas interactivas en 3D con realismo fotográfico.

Siri, disponible ahora disponible para iPad 3, iPhone 4s, iPhone 5 y la última generación de iPod Touch, es compatible con inglés, alemán, francés y japonés, a los que ahora se añaden español, italiano, coreano, chino mandarín y cantonés.

Entre otras, iOS 6 también incluye las siguientes prestaciones:

. Mejoras en Safari, como pestañas de iCloud, listas de lectura sin conexión, carga de fotos y vista a pantalla completa.
. Capacidad para hacer llamadas FaceTime a través de redes de telefonía móvil, dependiendo del operador.
. Posibilidad de configurar un VIP Mailbox para ver de forma más rápida y sencilla los mensajes de las personas a las que asignes el estatus de VIP.
. Opción de rechazar llamadas entrantes con un mensaje rápido, activar un recordatorio para devolver la llamada y una opción nueva Do Not Disturb (No Molestar).

A continuación algunas imágenes del nuevo iOS 6:

Integración con Facebook y abrir aplicaciones desde con Siri

Nueva función No Molestar

Nueva aplicación nativa de mapas, en reemplazo de Google Maps

Cambio en el look and feel de distintas aplicaciones. Se reemplazó el azul en el teclado de llamadas por un gris plata. Lo mismo ocurrió en la tienda de aplicaciones, iTunes y el reproductor de música.



Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman