*Eliminatorias en vivo:* Argentina vs. Paraguay por la TV Pública y en HD

Por Impulso

Este viernes, en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, se enfrentan a partir de la hora 20.10 por la séptima fecha de la clasificación sudamericana rumbo a Brasil 2014

Argentina y Paraguay se enfrentan este viernes en el marco de la 7ma. fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014. El partido se disputará en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, desde la hora 20.10 local, y será televisado a través de TV Pública, en HD.

Disputadas seis fechas de la clasificación, Argentina ya tuvo fecha libre y marcha en la 3ra. posición con 10 puntos, detrás de Uruguay que visita a Colombia, con 11, y el líder Chile, que suma 12 y no jugará este fin de semana.

Paraguay marcha penúltimo en la tabla de la zona, habiendo sumado 4 unidades tras 5 partidos disputados.

El árbitro del partido será el brasileño Wilson Seneme.

Formaciones probables:
Argentina: Sergio Romero; Hugo Campagnaro o Clemente Rodríguez, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Marcos Rojo; Rodrigo Braña y Fernando Gago; Ángel Di María, Lionel Messi y Ezequiel Lavezzi o José Sosa; y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.

Paraguay: Justo Villar; Iván Piris, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva y Richard Ortiz; Cristian Riveros, Fidencio Oviedo, Víctor Cáceres y Marcelo Estigarribia; Jonathan Fabbro y Nelson Haedo Valdez. DT: Gerardo Pelusso.

Imagen gentileza: terra.com

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman