clear
clear

El valor del metro cuadrado en Rosario se cotiza más caro que en Córdoba

Se trata del caso de los departamentos de entre 2 y 3 ambientes para los cascos urbanos de ambas ciudades, aunque en el último tiempo La Docta viene acortando la brecha
COMPARTIR
24-08-2012  El metro cuadrado de las propiedades sigue teniendo una cotización más alta en Rosario que en Córdoba. Al menos así lo señala un relevamiento del sitio especializado Reporte Inmobiliario, que monitorea los precios en la venta de departamentos usados, puntualmente aquellos que tienen entre 2 y 3 ambientes, en el casco urbano de diferentes localidades del interior del país.

Según los últimos datos -que corresponden a julio de 2012-, el metro cuadrado se ubica en torno a los 1.405 dólares en el caso de la ciudad santafesina, un 4,8 por ciento más que en La Docta, donde esa cifra llega a los 1.340 dólares.

El documento señala además que en Rosario el valor creció un 1,1 por ciento respecto a la última medición -en abril pasado- y un 4,4 por ciento en la comparación interanual. En Córdoba, en tanto, estas variaciones fueron del 2,7 y 13,1 por ciento respectivamente.

Tanto una como otra localidad se encuentran aún muy por debajo de Bariloche y Mar del Plata, que son las que encabezan el ránking. La primera tiene hoy un valor cercano a los 1.715 dólares, en tanto que la segunda está en 1.580 dólares.
Redacción:
IMPULSONEGOCIOS.COM


(c) 2009-958. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. La utilización sin autorización y clara mención de la fuente de los contenidos y fotografías originales de IMPULSONEGOCIOS y SICA TOSCANI MEDIA LIBRARY (STML), estará sujeta a las acciones legales pertinentes.
clear
clear
clear
File: inc_more_recommended.htm File: frontend_view_content.htm