Rosario: se acerca *Expo Mujeres Emprendedoras*

Por Impulso

La jornada destinada a empresarias, profesionales y secretarias, se desarrollará el sábado 15/9 en Metropolitano. Habrá más de 200 premios para sortear. Quienes adquieran las entradas antes del 31/8 se llevan un obsequio de Juleriaque

El sábado 15 de septiembre, en el Centro de Eventos y Convenciones Metropolitano, ubicado dentro del predio Alto Rosario Shopping, se llevará a cabo Expo Mujeres Emprendedoras, un encuentro destinado a mujeres empresarias, profesionales y secretarias organizado por Corporate Group.

La jornada se desarrollará de 14 a 20 horas. Durante la misma, las asistentes podrán encontrar un espacio para debatir sobre las nuevas tendencias, la comunicación, la imagen y el cambio de look y el rol de la mujer en el ámbito empresario. Habrá disertaciones de expertos en la materia, entre quienes se encuentran la Licenciada Claudia Lombardi, quien expondrá sobre Imagen Personal y Profesional para la Mujer. Lombardi vuelve una vez más a la ciudad para compartir con el público femenino local sus consejos sobre imagen, colores, y ropa para el trabajo.

Otro de los expositores será Reinaldo Leuci, Contador Público y Licenciado en Administración, quien disertará sobre la temática Preparándonos para una Nueva Era. En los últimos años Leuci se ha abocado al estudio de la problemática organizacional y en especial a lo relacionado con las pequeñas y medianas empresas. Es socio fundador y director de la Escuela de Dirección & Gestión de Empresas (EDGE). Actualmente Leuci se desempeña como Director del área de Administración y Finanzas de la empresa Essen Aluminio S.A, empresa líder en Argentina en la fabricación y comercialización a través del sistema de venta directa de productos para la cocina de aluminio fundido.

Habrá más de 200 premios para sortear entre las asistentes, viajes, estadías, celulares, ropa y accesorios. Además, se realizará una charla de living con mujeres destacas de la ciudad, de diferentes estilos y responsabilidades, quienes contararán su experiencia de vida en un espacio creado especialmente para la ocasión. Entre las personalidades confirmadas para participar se destacan las profesionales de los medios Marifé Toscani, Giselle Massoud y Sonia Marchesi.

El valor de la entrada para Expo Mujeres Emprendedoras es de $ 50 si la misma se adquiere antes del 31 de agosto. Además, quienes las compren antes de esa fecha se llevan de regalo un maquillaje en Juleriaque.

Las entradas ya están a la venta y se pueden conseguir desde la web del evento https://eventioz.com/events/expo-mujeres-emprendedoras, por teléfono al 3413889907, o en cualquiera de los tres locales de Alternativa Video Club. Quienes
realicen la compra antes de 31/8 se llevan de regalo un maquillaje en Juleriaque.

Expo Mujeres Emprendedoras cuenta con el acompañamiento de IMPULSO Negocios como Media Partner y entre los esponsors del evento figuran Datattec, Juleriaque, Bonificate, La Virginia, Ineditadas, Bodegas Zuccardi, Sol Líneas Aéreas, Sunce Travel, Caná Gráfica Digital, Randstad y Personal.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman