Dos más Dos, la nueva película con Adrián Suar, arrancó primera en la taquilla

Logró desbancar a Batman, El Caballero de la Noche Asciende que pasó al puesto tres. Los Indestructibles 2 debutó en el puesto 2
Responsive image

17-08-2012   Proyectándose en más de 115 pantallas de todo el país, Dos más Dos, la nueva película argentina con Adrián Suar, Julieta Díaz y Carla Peterson, debutó este jueves en el primer lugar de la taquilla nacional convocando a más de 21 mil espectadores.

El estreno de Los Indestructibles 2, con Sylvester Stallone y Bruce Willis, también logró un buen impacto en el público, ya que fue vista por más de 15 mil personas, quedándose con la segunda posición.

De esta forma, Batman, El Caballero de la Noche Asciende pasó al tercer puesto con 12 mil tickets vendidos. Desde su premiere en el país, la producción dirigida por Christopher Nolan, ya fue vista por 1.37 millones de personas.

El film Atraco quedó en el cuarto lugar, mientras que La Era de Hielo 5 cerró el Top Five. Completando los diez primeros puestos aparecen: El Vengador del Futuro, Valiente, Terror en Chernobyl, Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros y La Era del Rock.

Redacción: IMPULSONEGOCIOS.COM
Responsive image