​
Responsive image

Megatlon Rosario lanzará membresías y clases especiales para adolescentes

Será a partir de agosto. Tendrán un seguimiento exclusivo de profesores y clases privadas de spinning y natación. También habrá una campaña de invitación de un mes sin cargo

La cadena de gimnasios más importante de Argentina, Megatlon, se prepara para lanzar en su sede Rosario un servicio de membresías para adolescentes.

De acuerdo a información exclusiva a la que accedió IMPULSO, a partir de agosto, quienes tengan entre 12 y 16 años podrán ingresar a la sucursal ubicada en Tucumán y Mitre, con un seguimiento privado de profesores y clases especiales de spinning, natación y musculación.

A modo promocional, durante el primer mes se podrá probar el producto sin cargo. Según contaron a este medio, las clases tendrán días y horarios predeterminados y de esta forma, Megatlon pasará a cubrir todos los segmentos etarios.

Actualmente, sólo podían realizar musculación los mayores de 16 años y había clases de natación para los más chicos (incluyendo bebés). Ahora, gracias al seguimiento privado que tendrán de profesores especialmente asignados, los adolescentes tendrán la opción de realizar distintas actividades físicas.