clear
clear

Créditos para viviendas Procrear: el segundo sorteo se realizará el 24 de agosto

Del primer sorteo participaron 21.986 inscriptos que poseen terrenos. Este sábado los seleccionados comenzaron a recibir un correo electrónico donde se les informa los pasos a seguir
COMPARTIR
21-07-2012  En el mediodía de este viernes, se sortearon 11.659 préstamos entre 21.986 inscriptos que poseen terrenos, que corresponden al plan de viviendas Procrear Bicentenario.

Este sábado, los seleccionados comenzaron a recibir un correo electrónico donde se les informa los pasos a seguir de ahora en más.

En tanto, desde la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), se informó que el próximo martes 24 de julio, el banco Hipotecario comenzará la atención de los ganadores del sorteo.

Se hicieron en total seis sorteos que fueron transmitidos en directo por Canal 7, la Televisión Pública, y que también se pudieron seguir en vivo en la página web de la Anses.

Todas las provincias argentinas estuvieron contempladas en la asignación de cupos en función del déficit habitacional y de las solicitudes de crédito. Buenos Aires con un 33%, la Región AMBA 16%, la Región Centro (Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos) 17%, el Noreste (Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa y Santiago del Estero) 11%, el Noroeste (Salta, Jujuy, Tucumán y Catamarca) 7%, el Cuyo (Mendoza, San Juan, La Rioja y San Luis) 9% y la Patagonia (La Pampa, Rio Negro, Chubut, Neuquén, Santa Cruz y Tierra del Fuego) con un 7%.

De los inscriptos al sorteo, el 70% tiene menos de 40 años de edad, el 44% tiene ingresos entre $ 5 mil y 10 mil y 58 % tiene uno o más hijos.

Por otro lado, desde la Anses se informó que el segundo sorteo se realizará el próximo 24 de agosto.

Redacción:
IMPULSONEGOCIOS.COM


(c) 2009-2014. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. La utilización sin autorización y clara mención de la fuente de los contenidos y fotografías originales de IMPULSONEGOCIOS y SICA TOSCANI MEDIA LIBRARY (STML), estará sujeta a las acciones legales pertinentes.
clear
clear
clear
File: inc_more_recommended.htm File: frontend_view_content.htm