Día del Padre 2012: todas las promociones de los shoppings de Rosario

En IMPULSO repasamos cada una de las acciones preparadas por los centros comerciales de la ciudad
Responsive image

07-06-2012   El próximo domingo 17 de junio se celebra el Día del Padre, y los distintos shoppings de Rosario organizaron acciones promocionales a fin de promover las ventas y beneficiar a los clientes.

Además de los descuentos con las diferentes tarjetas de crédito en cada uno de los centros comerciales, en IMPULSO repasamos las promociones especiales de cara a esta celebración:
Alto Rosario ShoppingDel lunes 11 al sábado 16, presentando en el stand de atención al cliente una factura de $ 430 o más, el cliente recibe de regalo un perfume de La Martina.

Palace Garden
Del lunes 11 al sábado 16, con las compras superiores a $ 200 (en los locales adheridos), se obtiene un 20% del monto de la factura en órdenes para futuras compras.
Portal Rosario Shopping Desde el lunes 11 con las facturas de $ 350 o más, se obtiene un vino Leo Malbec de bodegas Bianchi. Y si se abona con tarjetas de crédito Mastercard se consigue una botella adicional.
Shopping del Siglo Desde el lunes 11 al sábado 16, presentando una factura de $ 380 o más, el cliente se lleva un vino Alambrado de Santa Julia. Pagando con Mastercard, una botella adicional. Además, todas las compras, sin importar el monto, participan del sorteo de un crucero Buenos Aires-Montevideo-Punta del Este, gentileza de la agencia de viajes Tije Travel. 

Imagen cortesía

Redacción: IMPULSONEGOCIOS.COM
Responsive image
Para no perderse ninguna noticia,
estamos conectados en
Facebook, Twitter y Google+
Responsive image
(c) 2009-2014. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. Las fotografías y/o contenidos identificados
como originales de IMPULSONEGOCIOS.COM pueden utilizarse con la clara mención de la fuente.
Responsive image
Responsive image