Entre Ríos: acordaron las obras de dragado para el * Puerto de Diamante *

Por Impulso

La empresa Hidrovía SA y la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables de la Nación llevarán adelante los trabajos en la localidad entrerriana que comprenderán el canal de acceso y el pie de los muelles público y privado

El Gobierno de la provincia de Entre Ríos acordó la ejecución de obras de dragado para el Puerto de Diamante.

Según información a la que pudo acceder IMPULSO, la empresa Hidrovía SA y la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables de la Nación serán los encargados de llevar adelante los trabajos en la localidad entrerriana que comprenderán el canal de acceso y el pie de los muelles público y privado.

Además, la obra permitirá la entrada de buques de mayor porte y también traerá beneficios para productores y empresas.

Ahora, la firma Hidrovía SA llevará adelante durante fines de mayo los estudios de batimetría que no tendrán cargo alguno para la Provincia. Estas tareas permitirán determinar la cantidad de metros cúbicos de material a dragar y arrojar la correspondiente cotización del dragado.

A su término, se rubricará un convenio entre las partes para la realización efectiva del dragado. En un plazo máximo de los 15 días posteriores, se dragará la totalidad de los metros cúbicos que sean necesarios, comprendiendo el canal de acceso, pie del muelle público y pie de muelle de Cargill.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman