The Following: Canal Fox presentó el trailer de su nueva serie con Kevin Bacon

Es una de las grandes apuestas del canal para la programación de este año. Sus ejecutivos dijeron que es "la nueva 24", en referencia a la producción que durante ocho años contó con Kiefer Sutherland en el papel central
Responsive image

15-05-2012   La cadena Fox intentará en la próxima temporada 2012/2013 recuperar el prime time nocturno con el lanzamiento de distintas series, entre ellas, "The Following" el nuevo drama de acción que contará con Kevin Bacon en el rol principal.

Sus ejecutivos presentaron el trailer de la serie que aseguran será "la nueva 24", en referencia a la producción que durante ocho años, y con Kiefer Sutherland como el agente Jack Bauer, fue uno de los caballos de batalla de la señal.

Bacon hará el papel de un criminólogo del FBI que deberá enfrentarse a un asesino serial que se fuga de prisión y tratará de conectarse con otros criminales para así formar alianzas y trabajar juntos.

A lo largo de su carrera, Bacon tuvo participaciones especiales en televisión, y fue nominado para un premio Emmy por su labor en "Taking Chance", aunque nunca protagonizó una serie.

"The Following" tendrá inicialmente 15 episodios para su temporada de estreno. Habitualmente las series norteamericanas tienen entre 22 y 24 capítulos por año, aunque en esta ocasión se intentará probar un modelo de trabajo distinto, dijeron desde la cadena.

Comenzará a emitirse en el segundo semestre del año, los lunes a la noche en territorio norteamericano, para luego retransmitirse a todo el mundo.

Aquí el trailer anticipo (en inglés):


Redacción: IMPULSONEGOCIOS.COM
Responsive image