* Buquebus * ofrecerá nuevo servicio de minibus para ir desde Rosario a Buenos Aires

Por Impulso

Desde mediados de mayo, la operadora turística prestará viajes entre ambas ciudades

La operadora turística Buquebus anunció que este mes comenzará a ofrecer un nuevo servicio en la ciudad, que consistirá en prestar traslados terrestres desde Rosario a Buenos Aires, y viceversa.

De acuerdo a lo que explicaron, los viajes saldrán desde el local central de la firma, ubicado en Corrientes 661, y arribarán al Puerto de Buenos Aires, con la posibilidad de sumar pasajeros con destino desde y hasta el Aeroparque Jorge Newbery. Con esta flamante alternativa, que se espera que esté disponible desde mediados de mayo, la empresa permitirá mejorar la conectividad de los rosarinos con destinos internacionales.

Buquebus es pionera en unir a los principales destinos turísticos de Uruguay con Buenos Aires. En Rosario la operadora también ofrece parte de los servicios que presta en Capital Federal, y según se adelantó, la intención es continuar profundizando sus propuestas, tal como se hace con esta nueva posibilidad.

Por otro lado, la grilla horaria de los traslados, al igual que sus costos, no se definió, aunque es un hecho que en pocos días se dará a conocer el calendario de los servicios y su precio. “Será muy accesible”, afirmaron.

De este modo, Rosario continúa mejorando su conectividad. Vale mencionar, que a esta flamante posibilidad, se le suma el reciente anuncio de la inversión de 38 millones de pesos por parte de la Secretaría de Transporte de la Nación para reparar el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, y la confirmación de que antes de que finalice el año se duplicará la frecuencia de Aerolíneas Argentinas desde la terminal local hacia Ezeiza.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman