* Showcase * lanza en Argentina campaña de beneficios para sus clientes

Por Impulso

Desde el próximo jueves 19, en todos los complejos del país, la cadena de cines ofrecerá distintas opciones para que los amantes del cine aprovechen promociones especiales

La cadena de cines Showcase Argentina, perteneciente al grupo National Amusement, lanzó una campaña de beneficios para sus clientes que estará vigente en todos sus complejos del país a partir de este jueves 19.

Las promociones incluyen ocho opciones de descuentos, entre las que se pueden mencionar entradas a precios de miércoles y 25% off en compras realizadas a través de Internet.

En IMPULSO, un repaso por cada una de las alternativas:

1. Pack x 4: todos los días, cuatro entradas a precio de miércoles. Comprando cuatro entradas para la misma función en cualquier cine Showcase, cada ticket se abonará al precio de la entrada del día miércoles vigente.

2. Conexión Showcase: todos los días, 25% off en compra de entradas on line. Adquiriendo los tickets a través de www.todoshowcase.com, cada entrada se abonará con un 25% de descuento sobre el precio de la entrada de adulto del día domingo vigente en cada cine.

3. Diversión mayor: todos los días, cualquier persona que acredite tener 60 años o más presentando DNI, CI, LC o LE antes de realizar la compra de su entrada en cualquier cine Showcase, podrá comprar la entrada a precio de día miércoles vigente en cada cine.

4. Generación QR: Todos los días, obteniendo el código QR a través del sitio www.inshowcase.com/QR, se accede a dos entradas a precio de un adulto del día domingo vigente en cada cine todos los días para películas en 35 mm y/o a 2 entradas a precio un de adulto del día domingo vigente en cada cine para películas en salas digitales sólo los días jueves.

5. Matinee Plus: todos los días, comprando una entrada para cualquier función cuyo horario de inicio de película sea antes de las 15, se abonará al precio de la entrada del día miércoles vigente en cada cine.

6. Pack insomnio: todas las trasnoches a precio de miércoles vigente en cada cine.

7. Días de mujeres: los jueves y viernes toda mujer que compre su entrada para cualquier función de cualquier película se abonará al precio del ticket del día miércoles vigente en cada cine.

8. Miércoles extendido: los días lunes, martes y miércoles todas las entradas para cualquier función de cualquier película se abonará al precio de la entrada del día miércoles vigente en cada cine.

Se puede obtener mayor información y consultar bases y condiciones a través de la web www.todoshowcase.com.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman