¿Cuándo abren los nuevos locales de * Starbucks * en Rosario, Córdoba y Capital?

Por Impulso

Además, los planes de la compañía para Mendoza y su intención de llegar a las 70 tiendas en Argentina antes de fin de año. Entrevista exclusiva con Diego Paolini, gerente general de la compañía

Tal como anticipó IMPULSO en diciembre de 2011, la cadena de cafeterías número uno del mundo, Starbucks, se prepara para abrir su tercer local en Rosario en la esquina de Boulevard Oroño y Córdoba, donde hasta el mes de febrero de este año funcionó la concesionaria Le Marró, que trasladó sus instalaciones a Corrientes al 200.

En diálogo exclusivo con nuestro medio, Diego Paolini, gerente general de Starbucks Coffee Argentina, contó que "ya está todo listo para comenzar con las obras. Estamos aguardando la habilitación municipal correspondiente y creemos que para el mes de agosto ya estará lista la nueva tienda en la ciudad".

En relación a Córdoba, Paolini comentó que "la nueva sucursal en la ciudad mediterránea estará emplazada en Córdoba Shopping, tal como informara vuestro medio y estimamos su inauguración para el mes de julio".

¿Cuáles son los planes de la compañía en Buenos Aires?
Estamos por abrir cuatro tiendas más, una en San Isidro y otra en Devoto Shopping antes del segundo semestre de 2012.

Después de llegar a Rosario y Córdoba, ¿cuál es la siguiente escala en el interior del país?
Creemos que este año estaremos cortando cintas en dos locales en Mendoza. Estamos terminando de definir cuáles serán las ubicaciones.

¿Cuántos locales posee actualmente Starbucks en el país y cuáles son las proyecciones para el año?
En estos momentos hay 51 tiendas abiertas en Argentina. Nuestros planes son tener entre 65 y 70 locales antes de que culmine el año.

Según pudo averiguar IMPULSO, Starbucks quiere seguir creciendo en Rosario. Si bien no se cerró contrato con nuevos espacios, hay negociaciones con Portal Rosario, Shopping del Siglo y la sede de la UCA ubicada en Avenida Pellegrini.

En Mendoza, los lugares que tienen mas chances de recibir a Starbucks son Mendoza Plaza Shopping y Palmares Open Mall.

Imagen Sica Toscani Media Library para IMPULSONEGOCIOS.COM

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman