* Neumáticos Verona * abre nuevo local en Rosario

Por Impulso

Será esta misma semana en un espacio de 100 metros cuadrados emplazado en San Martín y La Paz. La firma comercializa Goodyear, Firestone, Michelin, Pirelli, Fate y Bridgestone, entre otras marcas reconocidas a nivel mundial

Neumáticos Verona se prepara para la apertura de un nuevo espacio en Rosario.

La empresa local inaugurará esta misma semana una sede de unos 100 metros cuadrados emplazada en la esquina de San Martín y La Paz, una de las zonas de venta de repuestos para automóviles más importantes de la ciudad.

Entre los servicios, la firma realiza trabajos de mantenimiento, alineación, balanceo y rotación. Además de aceites y lubricantes para motos, náutica, automotriz y transporte agro y vial.

Neumáticos Verona SRL nación en Rosario en 1966 en 27 de Febrero y Cafferatta, convirtiéndose en el primer centro “Autogoodyear” del interior del país.

También, más adelante, comenzó a importar desde Francia neumáticos Michelin y hoy comercializa marcas como Firestone, Pirelli, Fate y Bridgestone, entre otras.

Hoy, la firma cuenta con espacios en Rosario en calle Santa Fe y Vera Mújica; 27 de Febrero 3468; y San Martin y Garibaldi. Al que se suma el emplazado en la vecina localidad de Funes, en Avenida Córdoba 1112.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman