clear
clear

Neumáticos Verona abre nuevo local en Rosario

Será esta misma semana en un espacio de 100 metros cuadrados emplazado en San Martín y La Paz. La firma comercializa Goodyear, Firestone, Michelin, Pirelli, Fate y Bridgestone, entre otras marcas reconocidas a nivel mundial
COMPARTIR
17-04-2012  Neumáticos Verona se prepara para la apertura de un nuevo espacio en Rosario.

La empresa local inaugurará esta misma semana una sede de unos 100 metros cuadrados emplazada en la esquina de San Martín y La Paz, una de las zonas de venta de repuestos para automóviles más importantes de la ciudad.

Entre los servicios, la firma realiza trabajos de mantenimiento, alineación, balanceo y rotación. Además de aceites y lubricantes para motos, náutica, automotriz y transporte agro y vial.

Neumáticos Verona SRL nación en Rosario en 1966 en 27 de Febrero y Cafferatta, convirtiéndose en el primer centro “Autogoodyear” del interior del país.

También, más adelante, comenzó a importar desde Francia neumáticos Michelin y hoy comercializa marcas como Firestone, Pirelli, Fate y Bridgestone, entre otras.

Hoy, la firma cuenta con espacios en Rosario en calle Santa Fe y Vera Mújica; 27 de Febrero 3468; y San Martin y Garibaldi. Al que se suma el emplazado en la vecina localidad de Funes, en Avenida Córdoba 1112.  
Redacción:
IMPULSONEGOCIOS.COM


(c) 2009-2014. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. La utilización sin autorización y clara mención de la fuente de los contenidos y fotografías originales de IMPULSONEGOCIOS y SICA TOSCANI MEDIA LIBRARY (STML), estará sujeta a las acciones legales pertinentes.
clear
clear
clear
File: inc_more_recommended.htm File: frontend_view_content.htm