* Nokia Lumia 900 * número uno en * Amazon *

Por Impulso

La nueva apuesta de Nokia, Microsoft y AT&T, lidera las ventas en línea, desplazando al Motorola RAZR y al Galaxy Nexus

Todavía no se conocen cifras oficiales, pero la gran promoción y las buenas reviews del Nokia Lumia 900 parecen estar dando sus frutos, ya que el teléfono alcanzó rápidamente el número uno en la venta online.
La tienda Amazon muestra desde este lunes que Nokia ocupa el primero y el segundo lugar con el mismo equipo en sus dos colores, negro y cian, una señal de que la respuesta por la nueva apuesta de Nokia con Windows Phone ha comenzado a traducirse en ventas.

Con diferentes acciones promocionales para apoyar la campaña televisiva, Nokia Lumia 900 fue presentado este viernes en New York con un súper evento en Times Square a cargo de Nicki Minaj, y personalidades de la tv y la música se han mostrado con sus nuevos Lumia, como Kourtney Kardashian y Ricardo Arjona (para el mercado latino) mientras que las tiendas de AT&T ofrecen generosos espacios para este nuevo smartphone.
Los usuarios muestran en Amazon buenas críticas, con un promedio de 5 estrellas (el máximo) aunque algunos reportes indican que ciertos modelos han tenido problemas con la conectividad LTE de At&t.
Nokia Lumia 900 marca el regreso a Estados Unidos de la finlandesa y es la mayor apuesta hasta el momento de Microsoft en el segmento de los teléfonos móviles, con el fin de enfrentar a Android y iPhone.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman