El * nuevo Volkswagen Scirocco * próximamente en Argentina

Por Impulso

Las primeras unidades del coche ya arribaron al puerto de Zárate. El vehículo se lanzará en las próximas semanas

La casa central de Volkswagen en Argentina se encuentra preparando un flamante lanzamiento, que ocurrirá en el corto plazo.

Se trata del inicio de la vida comercial del nuevo Scirocco, que comenzaría en las próximas semanas. Según informó Autoblog Argentina, las primeras unidades del coche ya ingresaron al puerto de Zárate, por lo que en pocos días estaría todo listo para que empiece su venta.

El vehículo, es uno de los modelos que resultó ser una de las estrellas de la marca alemana en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2011. Es una coupé deportiva homologada para cuatro pasajeros. Los especialistas la consideran un rival del Volvo C30, BMW Serie 1 o el Audi A3, entre otros.

En cuanto a su lanzamiento en Argentina, se ofrecerá con dos sistemas de motorización disponibles, ambas nafteros: 1.4 TSi de 160 caballos y 2.0 TSi de 211 cv. El propulsor 1.4 estará asociado a una transmisión automática de siete velocidades, en tanto que el 2.0 a una caja automática de seis marchas. Está previsto que más adelante se lancen otras dos alternativas con caja manual.

El VW Scirocco es un derivado del Golf, con el que comparte plataforma, fabricado en Portugal a un ritmo de 100 mil unidades promedio por año. Su arribo, Volkswagen Argentina lo tenía en carpeta desde 2009/2010, y finalmente se concretará en las semanas entrantes.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

Noticias
que suman