* Champions League: * el partido Barcelona vs. Milan en vivo por Fox Sports

Por Impulso

Este martes desde la hora 15.45 los catalanes reciben a los italianos en el juego de vuelta de cuartos de final. La serie está 0 a 0. Además, en el mismo horario, Bayern Munich enfrenta a Marsella

Barcelona enfrenta este martes a Milan en el juego de vuelta por cuartos de final de de Champions League 2012. El conjunto catalán recibe al italiano luego de haber empatado 0 a 0 en el partido de ida. El encuentro comenzará a la hora 15.45 de Argentina, donde será televisado por la señal de Fox Sports.

La UEFA Champions Legue es el torneo de fútbol más importante a nivel clubes de Europa.

Barcelona recibe este martes en el Camp Nou a Milan con el objetivo de clasificar a semifinales del certamen. En caso de empate 0 a 0, el juego irá a penales, mientras cualquier paridad con goles clasificaría al conjunto visitante.

Formaciones:

Barcelona: Víctor Valdés; Dani Alves, Javier Mascherano, Gerard Piqué, Carles Puyol; Xavi o Cesc Fabregas, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; Alexis Sánchez, Lionel Messi y Pedro.

Milan: Christian Abbiati; Ignazio Abate, Alessandro Nesta, Philippe Mexès, Luca Antonini; Massimo Ambrosini, Antnio Nocerino, Clarence Seedorf, Kevin Boateng; Zlatan Ibrahimovic y Robinho.

En el mismo horario, y con trasnmisión en vivo de Fox Sports +, se enfrentarán Bayern Munich y Marsella en Alemania. El conjunto local obtuvo la ventaja en la serie tras vencer por 2 a 0 en Francia.

Imagen gentileza: canchallena.com

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

¿Vacuna Covid Oblgatoria? - OMS


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman