clear
clear

Champions League: el partido Barcelona vs. Milan en vivo por Fox Sports

Este martes desde la hora 15.45 los catalanes reciben a los italianos en el juego de vuelta de cuartos de final. La serie está 0 a 0. Además, en el mismo horario, Bayern Munich enfrenta a Marsella
COMPARTIR
03-04-2012  Barcelona enfrenta este martes a Milan en el juego de vuelta por cuartos de final de de Champions League 2012. El conjunto catalán recibe al italiano luego de haber empatado 0 a 0 en el partido de ida. El encuentro comenzará a la hora 15.45 de Argentina, donde será televisado por la señal de Fox Sports.

La UEFA Champions Legue es el torneo de fútbol más importante a nivel clubes de Europa.

Barcelona recibe este martes en el Camp Nou a Milan con el objetivo de clasificar a semifinales del certamen. En caso de empate 0 a 0, el juego irá a penales, mientras cualquier paridad con goles clasificaría al conjunto visitante.

Formaciones:

Barcelona: Víctor Valdés; Dani Alves, Javier Mascherano, Gerard Piqué, Carles Puyol; Xavi o Cesc Fabregas, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; Alexis Sánchez, Lionel Messi y Pedro.

Milan: Christian Abbiati; Ignazio Abate, Alessandro Nesta, Philippe Mexès, Luca Antonini; Massimo Ambrosini, Antnio Nocerino, Clarence Seedorf, Kevin Boateng; Zlatan Ibrahimovic y Robinho.

En el mismo horario, y con trasnmisión en vivo de Fox Sports +, se enfrentarán Bayern Munich y Marsella en Alemania. El conjunto local obtuvo la ventaja en la serie tras vencer por 2 a 0 en Francia.

Imagen gentileza: canchallena.com


Redacción:
IMPULSONEGOCIOS.COM


(c) 2009-4680. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. La utilización sin autorización y clara mención de la fuente de los contenidos y fotografías originales de IMPULSONEGOCIOS y SICA TOSCANI MEDIA LIBRARY (STML), estará sujeta a las acciones legales pertinentes.
clear
clear
clear
File: inc_more_recommended.htm File: frontend_view_content.htm