* Movistar Argentina * en problemas: no funciona su servicio de telefonía celular

Por Impulso

Los clientes están expresando su disconformidad a través de Twitter y Facebook. La compañía dijo que que hay "un inconveniente a nivel general en la red de llamadas, datos y SMS"

14:05 ACTUALIZACIÓN.
MOVISTAR COMENZO A RESTABLECER EL SERVICIO
CLICK AQUI

Los clientes de Movistar en Argentina se encuentran sin poder usar el servicio de telefonía, ya que, por problemas técnicos no revelados, no hay señal de la compañía en todo el territorio nacional.

El incidente ocurre días después del lanzamiento de la Portabilidad Numérica, y puede significar un duro golpe en la imagen de la compañía, que se encuentra detrás de Claro y Personal en cantidad de usuarios.

El problema fue confirmado por la propia empresa a través de su cuenta de Twitter: "Estamos con un inconveniente a nivel general con la red de datos, voz y SMS, estamos trabajando para su solución".

A través de las redes sociales Facebook y Twitter, los clientes están expresando su descontento y sorpresa por el incidente.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman