clear
clear

Champions League: Milan vs. Barcelona juegan en vivo por Fox Sports

El horario de inicio del partido está estipulado para las 15.45 de este miércoles. También Marsella y Bayern Munich abren su serie, con transmisión de Fox Sports+
COMPARTIR
28-03-2012  Milan y Barcelona se enfrentan este miércoles en el marco del juego de ida de cuartos de final de Champions League 2012. El partido se disputará en Italia, a partir de la hora 15.45 de Argentina, donde será televisado en vivo a través de la señal de Fox Sports. También Marsella y Bayern Munich abren su serie, en el mismo horario y con transmisión de Fox Sports+.

La UEFA Champions League es el torneo de fútbol más importante de Europa a nivel clubes.

Los líderes del Calcio y los escoltas de la Liga Española se enfrentan en el Estadio San Siro en la apertura de la serie de cuartos de final. Ambos equipos ya se enfrentaron en la fase de grupos, y los catalanes sacaron ventaja tras empatar 2 a 2 en el Nou Camp y vencer a los italianos por 3 a 2 como visitantes.

Alineaciones probables:

Milán: Abbiati; Bonera, Nesta, Mexes, Antonini; Nocerino, Ambrosini, Seedorf, Boateng; Ibrahimovic y Robinho.

Barcelona: Valdés; Alves, Mascherano, Piqué, Puyol; Xavi, Busquets, Cesc; Alexis, Messi e Iniesta.

En el mismo horario, Marsella será local ante Bayern Munich y el juego será televisado en vivo a través de la señal de Fox Sports+.

Imagen gentileza: canchallena.com

Redacción:
IMPULSONEGOCIOS.COM


(c) 2009-7361. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. La utilización sin autorización y clara mención de la fuente de los contenidos y fotografías originales de IMPULSONEGOCIOS y SICA TOSCANI MEDIA LIBRARY (STML), estará sujeta a las acciones legales pertinentes.
clear
clear
clear
File: inc_more_recommended.htm File: frontend_view_content.htm