Los bancos Macro, Hipotecario y Galicia con promociones en * Alto Rosario *

Por Impulso

Descuentos del 25% en los locales adheridos del centro comercial

Junto con el lanzamiento de la temporada otoño-invierno 2012 volvieron a Alto Rosario Shopping las promociones con distintas entidades financieras. Martes, jueves y viernes son los días en los que el centro comercial ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar con importantes ahorros y financiación con tarjetas de los bancos Hipotecario, Galicia y Macro.

Desde el martes 27 de marzo y hasta el martes 24 de abril, Banco Hipotecario ofrece a sus clientes 25% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés en las compras con tarjetas Visa de débito y de crédito en locales adheridos. Esta promoción no tiene tope de reintegro por compra.

Este jueves 29 arranca “Vamos los Jueves”, la ya tradicional promoción de Banco Galicia. Hasta el 26 de abril, abonando con tarjetas del banco en los locales adheridos los clientes podrán acceder a un 25% de ahorro más tres cuotas sin interés. En joyerías y perfumerías el descuento será del 10%. Esta promoción tampoco tiene tope de reintegro por compra.

Por último, regresan los viernes de shopping con Banco Macro. Desde el viernes 30 de marzo y hasta el 27 de abril, 25% de ahorro y 6 cuotas sin interés
abonando con tarjetas de crédito Macro en locales adheridos de Alto Rosario.

Se pueden consultar los locales adheridos visitando www.alto-rosario.com.ar.

Imagen Sica Toscani Media Library para IMPULSONEGOCIOS.COM

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman