¿Cómo es el proyecto de * Tierra de Sueños Boating * en Arroyo Seco?

Por Impulso

Este viernes se presentó oficialmente el proyecto en un evento realizado en La Fluvial de Rosario. Vea las imágenes del emprendimiento urbanístico

Tal como informara IMPULSO, este viernes se presentó el proyecto Tierra de Sueños Boating, que la desarrolladora Aldic está levantando en la localidad de Arroyo Seco, a 30 kilómetros de Rosario.

El evento contó con la participación de las autoridades de la firma constructora, como así también de proveedores y clientes del emprendimiento.

El desarrollo contará con 1.500 lotes, además de diez torres de 25 pisos cada una, en la que se distribuirán 200 departamentos en cada una de las mismas. Además, habrá un parking para 1.200 vehículos.

Dada la vinculación del proyecto con el río Paraná, habrá lugar para mil amarras y otras 3 mil cunas para embarcaciones náuticas deportivas.

El lugar contará con espacios gastronómicos, teniendo en cuenta el gran número de personas que vivirán allí.

Entre los detalles de diseño se puede apreciar también un puente que da acceso a las embarcaciones.

Los precios de los lotes comienzan en los 19 mil dólares para los que tienen una superficie de 300 metros cuadrados.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman