* Angry Birds Space * ya se puede descargar para iOS, Android, PC y Mac

Por Impulso

La nueva versión del juego más exitoso de los últimos años ya está disponible. Vea la historia de Angry Bids Space en video

Angry Birds es un éxito desde donde se lo mire, y su disponibilidad para iPhone, iPad, Android, Windows, Mac, BlackBerry, Symbian, Windows Phone, Chrome y Facebook, han hecho de este juego un boom a nivel global, entre grandes y chicos.
La millonaria facturación de Rovio -la compañía finlandesa creadora del juego- se potencia además con la venta de todo tipo de merchandising de los pájaros enojados, y muchos califican a Angry Birds como el Pac-Man de la generación móvil.
Ahora, llega una nueva versión llamada Angry Birds Space, que fue anunciada en febrero y desde este jueves se encuentra disponible para iPhone, iPad, Android, Windows y Mac, y las predicciones anuncian otro éxito para Rovio, y la ampliación a más plataformas en breve.
Angry Birds Space modifica varios aspectos del juego y la variable de los planetas, la gravedad y otros factores influyen a la hora de jugar, además de incluir nuevos personajes.
Angry Birds fue presentado a través de Don Pettit, un astronauta de la Nasa que explicó algunos de los aspectos más importantes a tener en cuenta en el nuevo juego, buscando encontrar en el entretenimiento alguna forma de aprender. Vea el video:

También Angry Birds explica cómo nace la historia de Angry Birds Space en el siguiente video:

Las aplicaciones se encuentran disponibles a través de las tiendas online de cada plataforma o para PC desdeangrybirds.com.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman