Puerto Norte Rosario: * Ciudad Ribera * entrega las primeras unidades de Palco Paraná

Por Impulso

Es el primer edificio, de los ocho que forman parte del complejo, que será inaugurado desde la puesta en marcha de las obras en septiembre de 2009

El próximo 30 de marzo la empresa Ingeconser habilitará la primera parte del complejo Ciudad Ribera. A partir de ese día se irán entregando las primeras unidades del edificio Palco Paraná, cuya superficie es de 9.500 metros cuadrados y cuenta con 75 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios distribuidos en 10 pisos de altura.

Además posee una azotea de 700 m2 donde se alojan su amenities, como piscina, deck, solarium, vestuarios, pérgola y dos parrilleros; todo esto acompañado de una vista panorámica del río y de la ciudad.

La habilitación de Palco Paraná exigió un trabajo importante de logística que incluye la adaptación de la Plaza Ciudad Ribera para que aquellos propietarios que decidan comenzar a residir en el edificio lo puedan hacer sin ningún problema mientras avanzan las obras de las demás partes del Complejo.

Para ello, se prevé la seguridad en los ingresos así como también personal especializado de mantenimiento que la empresa Ingeconser pondrá a disposición para que controle el correcto funcionamiento de este núcleo habitacional.

Palco Paraná es el primer edificio, de los ocho que forman parte de Ciudad Ribera, que será inaugurado desde la puesta en marcha del complejo en septiembre de 2009.

Mientras tanto el resto de la obra continúa avanzando a buen ritmo, destacándose junto a la etapa final de las 1.200 cocheras subterráneas por debajo de la Plaza, la Torre Barranca que llegó a su altura máxima de su estructura y en la cual se está trabajando aceleradamente en los cerramientos de cada uno de sus 23 pisos; Mirador Parque que completa el conjunto habitacional y el reciclado de Dock Plaza, núcleo destinado en cada una de sus alas a viviendas y a oficinas business center, respectivamente.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman