El nuevo * Nokia Lumia 900 * prepara su lanzamiento mundial

Por Impulso

Llegará a Estados Unidos en abril y luego a Europa. ¿Cuándo arribará a la Argentina?

Nokia ya anunció cuatro teléfonos, resultado de su alianza con Microsoft, que cuentan con el sistema operativo Windows Phone 7.5 y bajo la línea Lumia, aunque sólo dos hasta el momento han aterrizado en algunos mercados.
Los nuevos Lumia 800 y Lumia 710 ya se encuentran disponibles en Europa, Australia y algunos mercados seleccionados de África y Asia. Ambos teléfonos acaban de llegar a América Latina, teniendo a Chile como el primer país en recibirlos, y ya anunciados en Colombia y México, promete llegar en breve a otros países de la región, incluida la Argentina y Brasil.
El Lumia 610, uno de los últimos anuncios de la compañía, llegará en breve como el Lumia más accesible, con algo menos de potencia y focalizado en el costo y en captar a mercados masivos como China, que el 28 de este mes recibirá a esta nueva línea de teléfonos inteligentes.
Pero el teléfono más esperado es el Nokia Lumia 900, un teléfono diseñado en una sola pieza de policarbonato, con una pantalla AMOLED Clear Black de 4.3 pulgadas, una cámara con lente Carl Zeiss de 8 megapixels, cámara frontal para videollamadas, y todas ventajas de Windows Phone 7.5 sumado al software exclusivo de Nokia como Drive, que incluye navegación guiada por voz offline, entre otras ventajas.
El Lumia 900 se lanzará en Estados Unidos y Canadá con tecnología 4G LTE, y en el resto del mundo con la última generación de 3G. Se estima que este teléfono podría lanzarse el próximo 8 de abril en Norteamérica, y en breve en Europa. Latinoamérica debería esperar hasta mediados de año.
Para anticipar el lanzamiento, Nokia presentó los siguientes videos filmados en Barcelona:


Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman