* Uleg * la marca de indumentaria creada por Marley, abre local en Shopping del Siglo

Por Impulso

Tal como adelantó IMPULSO el pasado fin de semana, la firma hará su desembarco con un exclusivo en el primer nivel del centro comercial. No se descarta una segunda apertura en Alto Rosario Shopping

Uleg, la marca de indumentaria de Alejandro "Marley" Wiebe, desembarcará en Rosario con un exclusivo en Shopping del Siglo, que abrirá durante el tercer trimestre del año.

De acuerdo a la información suministrada a IMPULSO, el local estará ubicado en el primer nivel del centro comercial emplazado en Paseo del Siglo y Presidente Roca.

Por otro lado, no se descarta la inauguración de otro exclusivo en Alto Rosario Shopping, con quienes se están manteniendo las últimas negociaciones.

Gracias a la popularidad alcanzada gracias a su larga trayectoria en televisión, Alejandro "Marley" Wiebe lanzó en 2010 su propia marca de indumentaria llamada "Uleg", en homenaje a uno de sus perros, y que rápidamente alcanzó el interés de los seguidores de la moda.

Con líneas para hombres, mujeres y niños, y una propuesta de accesorios (perfumes, bolsos, ojotas) Uleg tiene actualmente tres locales exclusivos (dos en Buenos Aires y uno en la ciudad de Mendoza) y presencia en otros 30 multimarcas distribuidos en todo el país.

A pesar de la alta presencia de la marca en distintos stores, otro de los canales de compra más fuertes de comercialización que logró la firma es a través de su página de Internet (www.uleg.com.ar).

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman