Apple lanza nuevo comercial para promocionar * iCloud *

Por Impulso

Este fin de semana, la compañía con sede en Cupertino, presentó un aviso publicitario en el que muestra las ventajas de su servicio en la nube

Mientras la prensa mundial y los consumidores están a la espera de algún anuncio oficial en torno al iPad 3 y a nuevos productos, Apple presentó este fin de semana un comercial para promocionar iCloud, su servicio en la nube.

En el spot, que lleva el título "Harmony" (Armonía),se puede ver claramente cómo funciona iCloud entre una computadora Mac, un iPad, un iPhone y un iPod Touch. Sin locución, el spot demuestra la integración que otorga el servicio en la nube. Por ejemplo, al descargar una canción en un iPhone, se ve cómo la misma también se incluye en la librería del iPad o la Mac del usuario.

Lo mismo sucede con libros, aplicaciones, fotografías y la sincronización del calendario. Éste es el nuevo aviso de Apple:


Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman