* Nuevo iPad 3, iPad HD y iPad Mini: * el futuro de Apple

Por Impulso

Prácticamente está confirmado que la nueva tableta tendrá una pantalla de Alta Resolución con Retina Display. Crecen los rumores de un modelo de menor tamaño para competir con la Kindle Fire

A medida que se acerca el mes de marzo, fecha probable para el lanzamiento de la tercera generación de la tableta de Apple, crecen los rumores de la industria y los análisis de la compañía de inversión.

Este viernes volvieron a cobrar fuerza los informes que aseguran que el iPad 3 o iPad HD, como podría llamarse, contará con una pantalla de alta resolución, presumiblemente con tecnología Retina Display, idéntica a la usada en el iPhone 4 y iPhone 4S.

Según reportes que surgen de las cadenas de producción de Apple, se habría podido determinar que la resolución del display es el doble de los modelos actuales, y sería una evolución natural del producto.

También está prácticamente confirmado que tendrá un procesador más rápido (posiblemente con un chip A6 fabricado por la compañía con sede en Cupertino, California).

Por otro lado, crecen los informes sobre una iPad Mini. Esta semana el diario The Wall Street Journal aseguró que Apple estaba trabajando en una tableta de 8 pulgadas contra las 9.7 pulgadas actuales.

Desde la firma de investigación de mercado IHS iSuppli, dijeron que "efectivamente habrá una tableta de 7.85 pulgadas y que servirá para que Apple complete su dominio en el sector".

"Hay un segmento de consumidores para el que el iPad actual es demasiado grande. Y Apple está en condiciones de ofrecer la oportunidad de una doble venta al público. Algunos consumidores quisieran tener dos tabletas. Una más grande para utilizar en el hogar y una más pequeña para llevar con ellos a todas partes", afirmaron desde la compañía.

Una tableta de ese tamaño serviría para neutralizar el impacto de la Kindle Fire de Amazon, hasta el momento, el único dispositivo que logró un impacto considerable en el segmento.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman