clear
clear

La autopista Rosario-Córdoba contará con tres estaciones de servicio

Actualmente se están desarrollando los trabajos para elevar la traza a la altura de Leones, donde funcionará la estación que administraría YPF. También está previsto sumar otras dos en Villa María
COMPARTIR
05-01-2012  La autopista Rosario-Córdoba contará con tres áreas de servicios para la atención de los viajantes y el expendio de combustible. Además de las obras para inaugurar una primera estación a la altura de Leones las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) aspiran a sumar otras dos cerca de Villa María.

En contacto con IMPULSO, los voceros de la concesionaria Cincovial informaron que actualmente se está trabajando sobre la traza para acondicionar la zona en la cual funcionará la playa que administraría Repsol-YPF. Puntualmente, las tareas que actualmente se llevan a cabo allí consisten en la construcción del terraplén para elevar y desviar el camino, despejando el paso actual donde se instalará la petrolera.

En cuanto a las dos estaciones que se construirían en las inmediaciones de la otra localidad cordobesa, se estima que al menos una de ellas estaría emplazada sobre la autopista. El área de servicios restante estaría localizada sobre la Ruta Nacional 158, que conecta Villa María con la autopista.
Redacción:
IMPULSONEGOCIOS.COM


(c) 2009-2014. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. La utilización sin autorización y clara mención de la fuente de los contenidos y fotografías originales de IMPULSONEGOCIOS y SICA TOSCANI MEDIA LIBRARY (STML), estará sujeta a las acciones legales pertinentes.
clear
clear
clear
File: inc_more_recommended.htm File: frontend_view_content.htm