Cine en vacaciones de verano: llega la película * Alvin y las Ardillas 3 *

Por Impulso

Se estrena este jueves en Argentina. Vea su trailer doblado al español

Este jueves, con el comienzo de las vacaciones de verano, se renueva la cartelera de cine de Argentina con los estrenos de varios filmes de impacto en la taquilla, entre ellos, "Misión Imposible 4", "Las aventuras de Tintin" y "Alvin y las Ardillas 3".

La producción orientada al público infantil debutó el pasado 16 de diciembre en las salas internacionales, obteniendo ingresos globales por casi 180 millones de dólares en 19 días de exhibición.

En esta nueva entrega de las ardillas, de vacaciones en un crucero de lujo, Alvin, Simón, Teodoro y las Arditas hacen lo de costumbre, convirtiendo el barco en su patio de recreo personal, hasta que se quedan varados en una isla tropical.

Mientras que Dave Seville busca frenéticamente a las estrellas perdidas, las Ardillas y las Arditas hacen lo que mejor saben – cantar, bailar y causar desastres. Pero se encontrarán con las sorpresas más grandes y aprenderán las mayores lecciones de sus vidas al embarcarse en una aventura isleña con su nueva amiga – una náufraga que definitivamente está a la altura de Alvin y las Ardillas.

A continuación su trailer doblado al español:


Imágenes: NULL



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman