clear
clear

Cine en vacaciones de verano: llega la película Alvin y las Ardillas 3

Se estrena este jueves en Argentina. Vea su trailer doblado al español
COMPARTIR
03-01-2012  Este jueves, con el comienzo de las vacaciones de verano, se renueva la cartelera de cine de Argentina con los estrenos de varios filmes de impacto en la taquilla, entre ellos, "Misión Imposible 4", "Las aventuras de Tintin" y "Alvin y las Ardillas 3".

La producción orientada al público infantil debutó el pasado 16 de diciembre en las salas internacionales, obteniendo ingresos globales por casi 180 millones de dólares en 19 días de exhibición.

En esta nueva entrega de las ardillas, de vacaciones en un crucero de lujo, Alvin, Simón, Teodoro y las Arditas hacen lo de costumbre, convirtiendo el barco en su patio de recreo personal, hasta que se quedan varados en una isla tropical.

Mientras que Dave Seville busca frenéticamente a las estrellas perdidas, las Ardillas y las Arditas hacen lo que mejor saben - cantar, bailar y causar desastres. Pero se encontrarán con las sorpresas más grandes y aprenderán las mayores lecciones de sus vidas al embarcarse en una aventura isleña con su nueva amiga - una náufraga que definitivamente está a la altura de Alvin y las Ardillas.

A continuación su trailer doblado al español:



Redacción:
IMPULSONEGOCIOS.COM


(c) 2009-2014. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. La utilización sin autorización y clara mención de la fuente de los contenidos y fotografías originales de IMPULSONEGOCIOS y SICA TOSCANI MEDIA LIBRARY (STML), estará sujeta a las acciones legales pertinentes.
clear
clear
clear
File: inc_more_recommended.htm File: frontend_view_content.htm