* BBVA * será sponsor de * Boca Juniors y River Plate * en 2012

Por Impulso

La entidad bancaria llegó a un acuerdo para ubicar su marca en la camiseta de los 2 equipos más importantes de Argentina. El Xeneize recibirá U$ 1 millón más que su clásico rival

BBVA será sponsor de Boca Juniors y River Plate en 2012. La entidad bancaria llegó a un acuerdo para ubicar su marca en la camiseta de los 2 equipos más importantes de Argentina. El Xeneize recibirá U$ 1 millón más que su clásico rival.

El Banco Francés concretó su intención de gestionar el sponsoreo de los 2 clubes más representativos del fútbol argentino tras acordar con ambas entidades, condición que figuraba en la propuesta inicial, las cláusulas del vínculo.

El acuerdo con Boca durará un año, a cambio de U$ 4,5 millones. Con River, el vínculo comenzará en junio de este año y finalizará a la misma altura de 2014, a razón de U$ 3,5 millones por temporada.

La institución que preside Daniel Angelici mejoró sus ingresos en un 80% respecto del contrato que lo unía a la firma de electrodomésticos LG, quien aportaba U$ 2,5 millones por año, mientras que River, que percibía la misma suma de la petrolera Petrobras, los incrementó en un 40%.

A partir de la segunda mitad del año, Boca y River volverán a lucir la misma publicidad en sus respectivas camisetas oficial. La úlitma vez que compartieron main sponsor fue entre 1996 y 2001, cuando la marca de cervezas Quilmes representaba a ambos equipos.

Imagen gentileza: mediasports.com

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman