* Google Android y iOS * siguen creciendo. Windows y Blackbery, caen

Por Impulso

Según el último reporte de comScore, los sistemas operativos de Google y Apple dominan el mercado de los smartphones

Google y Apple terminan 2011 dominando el mercado de los smartphones en los Estados Unidos. Los sistemas operativos de los gigantes tecnológicos son los más utilizados por los usuarios de teléfonos inteligentes según el último reporte de comScore presentado esta semana.

El podio lo ostenta Android con el 46,9 por ciento del market share en noviembre, marcando un crecimiento del 3.1% en relación a agosto.

En segundo lugar se ubica iOS con el 28.7%, una suba del 1,4% en comparación con el octavo mes del año.

Android y iOS fueron los únicos dos sistemas operativos para smartphones que marcaron un crecimiento, mientras que la competencia perdió mercado.

RIM (Blackberry) pasó del 19,7% en agosto al 16.1% en noviembre (una caída del 3.3%), mientras que Microsoft pasó del 5.7 al 5.2 y Symbian del 1,8 al 1,5 por ciento.

Las cifras aportadas por comScore, corresponden a los usuarios de teléfonos inteligentes en Estados Unidos, mayores de 13 años.

Imagen cortesía

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman