Timeline: el * nuevo perfil de Facebook * llegó al iPhone

Por Impulso

Este domingo se presentó la versión 4.1 de la aplicación para el celular de Apple. ¿Qué pasa con la iPad?

Facebook lanzó este domingo la actualización 4.1 de su aplicación para iPhone, que permite acceder desde el smartphone de Apple a la nueva función Timeline (Biografía) de la red social.

El upgrade, que se puede descargar desde la App Store de la compañía de la manzana, también ofrece una mejora en la velocidad y respuesta de su funcionamiento, mientras que, según aseguró Facebook, las fotos son más fáciles de ver, cargar y comentar.

El programa tiene un peso de 10.1 MB e inicialmente está disponible exclusivamente para iPhone, aunque desde la firma liderada por Mark Zuckerberg, aseguraron que la versión para iPad llegará a la brevedad.

Recordemos que Timeline es el nombre que lleva el nuevo perfil de Facebook, que cambia por completo la forma en que los usuarios manejan su propia información y ofrece una experiencia más dinámica para recorrer la vida del usuario.

Un detalle importante del nuevo perfil, es que puede adicionarse una imagen de portada, además de la ya conocida foto de perfil.Timeline ya está disponible para los más de 800 millones de usuarios de Facebook, y el cambio será definitivo.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman