​
Responsive image

Mor construirá un complejo para 3 mil embarcaciones en Granadero Baigorria

Su nombre será Tifón Water Planet, tendrá un superficie de 37 mil m2 con un frente costero de 120 metros. Requerirá una inversión de más de 40 millones de pesos

La desarrolladora rosarina Mor se prepara para comenzar, en las próximas semanas, con la construcción de un megacomplejo náutico en la localidad santafesina de Granadero Baigorria, que requerirá una inversión de más de 40 millones de pesos.



Se trata de Tifón Water Planet, que tendrá una superficie de 37 mil m2, con un frente costero de 120 metros, y que tendrá capacidad para albergar a 3 mil embarcarcaciones.

El proyecto pasó por un extenso proceso de elaboración que tuvo en cuenta todos los ángulos de la demanda náutica existente en la región. El resultado es un complejo de cuatro galpones que suman en total 10 mil metros cuadrados cubiertos.

Ocho puentes grúa robotizados y ocho ascensores verticales de costa conforman su infraestructura operativa, diseñada para garantizar la velocidad de puesta en agua e izado de las embarcaciones. Esta estructura está pensada para atender la demanda de un parque heterogéneo, que abarca desde motos de agua hasta yates de 36 pies de eslora.



Tifón Water Planet destinó además 12.500 metros cuadrados a un espacio especialmente desarrollado para el estacionamiento de vehículos. La oferta de atención se completa con un sistema de reservas vía web o telefónica que garantizará que la embarcación esté en el agua al llegar al complejo.

También tendrá boxes náuticos para mantenimiento mecánico, tapicería, audio, broker náutico y servicio de auxilio embarcado. El complejo contempla un paseo comercial con un sector gastronómico público con terraza al río, un salón de eventos y una importante infraestructura de soporte que incluye baños, vestuarios y lockers.

Actualmente el parque náutico de Rosario posee más de 10 mil embarcaciones según los registros de la Prefectura Naval Argentina.

Tifón Water Planet fue desarrollado por la desarrolladora Mor pensando en un modelo para un amplio rango de inversores. El esquema ofrece la posibilidad de comprar una o varias camas náuticas de diferentes dimensiones. La guardería es administrada y gerenciada por un equipo de profesionales expertos. Su rentabilidad se distribuye, según este esquema, en forma proporcional entre todos los propietarios de camas de acuerdo a su aporte.

Tifón en números:
37 mil m2 de superficie total.
10 mil m2 cubiertos de camas regulables para guardado de embarcaciones.
8 puentes grúa robotizados de última generación para 5 toneladas.
8 ascensores verticales de costa.
12.500 metros cuadrados de cocheras para automóviles.
500 metros lineales de marinas regulables flotantes.
Esta es la patineta eléctrica de BMW
07 de julio de 2017

Esta es la patineta eléctrica de BMW

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback
14 de julio de 2017

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars
17 de julio de 2017

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars