Resumen Eliminatorias Brasil 2014: resultados, posiciones y fixture

Este martes se disputaron los encuentros de la cuarta fecha de la clasificación al Mundial Brasil 2014. ¿Cómo quedó la tabla? ¿Cuáles serán los próximos partidos?
Responsive image

16-11-2011   Este martes se disputaron los encuentros correspondientes a la 4ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Brasil 2014. Argentina y Venezuela ganaron sus respectivos partidos y alcanzaron a Uruguay, libre en la jornada de competencia, en la primera posición en la tabla clasificatoria.

El triunfo argentino por 2 a 1 como visitante ante Colombia le permitió al equipo albiceleste sumar 7 puntos en las 4 fechas disputadas. Lionel Messi y Sergio Agüero marcaron los goles de Argentina en Barranquilla, mientras que Dorlán Pabón señaló el tanto de los anfitriones.

Ecuador alcanzó la cuarta posición, última plaza directa de clasificación al Mundial, al vencer a Perú en Quito por 2 a 0. Los goles del seleccionado local fueron convertidos por Edison Méndez y Christian Benítez.

Chile superó a Paraguay por 2 a 0 y alcanzó la quinta ubicación en la tabla de posiciones, debajo de Ecuador por diferencia de gol. Pablo Contreras y Marcos Campos Toro fueron los goleadores del equipo chileno que fue local en Santiago.

Por su parte, Venezuela también comparte el liderazgo de la zona sudamericana tras vencer a Bolivia en San Cristóbal por 1 a 0. El goleador de la jornada fue el defensor Oswaldo Vizcarrondo.

La tabla de posiciones quedó conformada de la siguiente manera: Uruguay, Argentina y Venezuela 7 puntos; Ecuador y Chile 6 unidades; Colombia y Paraguay 4; Perú 3; y Bolivia 1.

La 5ta. fecha se jugará el 3 de marzo de 2012 y presentará los siguientes cruces: Uruguay vs. Venezuela; Perú vs. Colombia; Bolivia vs. Chile y Argentina vs. Ecuador.

Imagen gentileza: canchallena.com

Redacción: IMPULSONEGOCIOS.COM
IMPULSO Mundo
Responsive image
Para no perderse ninguna noticia,
estamos conectados en
Facebook, Twitter y Google+
Responsive image
(c) 2009-2014. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. Las fotografías y/o contenidos identificados
como originales de IMPULSONEGOCIOS.COM pueden utilizarse con la clara mención de la fuente.
Responsive image
Responsive image