Resultados Masters 1000 de París: Federer eliminó a Mónaco

Este viernes, el tenista suizo ganó por 6-3 y 7-5 ante el único representante argentino en el abierto francés. El próximo objetivo del tandilense será la final de Copa Davis 2011
Responsive image

11-11-2011   Juan Mónaco fue eliminado este jueves por Roger Federer en cuartos de final del Masters 1000 de París. El tenista suizo ganó por 6-3 y 7-5 ante el único representante argentino en el abierto francés. El próximo objetivo del tandilense será la final de Copa Davis 2011.

El Masters 1000 de París se disputa sobre superficie de asfalto y reparte € 2,25 millones en premios.

Roger Federer (ubicado en el puesto 4 del ranking mundial) venció por 6-3 y 7-5 a Juan Mónaco (34) tras 1 hora y 24 minutos de juego, en el mardo de los cuartos de final del abierto parisino.

El tenista argentino se preparó en París para llegar en forma a la serie final de Copa Davis 2011, su próximo objetivo tras la eliminación del certamen francés.

Juan Martín del Potro y David Nalbandian no se presentaron en el torneo para recuperarse de molestias físicas de cara a la serie ante España que se disputará entre el 2 y 4 de diciembre, Sevilla.

En la continuidad del Masters 1000 de París, Federer deberá enfrentarse al checo Tomas Berdych (7), quien dejó en el camino al escocés Andy Murray (3) ganando por 4-6, 7-6 y 6-4.

Por el otro lado de la llave restan disputarse los duelos de cuartos de final entre el serbio Novak Djokovic (1) ante el local Jo-Wilfried Tsonga (8) y el español David Ferrer (5) frente al estadounidense John Isner (25).

Imagen gentileza: cdn.tn.com.ar

Redacción: IMPULSONEGOCIOS.COM
IMPULSO Mundo
Responsive image
Filmadas todo el tiempo, se roban las cámaras y las suben a los arboles
Responsive image
Fue creada por la agencia AMB BBDO, en el 50 aniversario de la primera campaña creada en el Reino Unido para generar conciencia
Responsive image
Pertecen al Pack Supernatural y se destacan por sus llamativos colores
Responsive image
Pertenece a la tienda departamental británica John Lewis, que siempre apuesta a importantes comerciales para esta fecha
Responsive image
Para no perderse ninguna noticia,
estamos conectados en
Facebook, Twitter y Google+
Responsive image
(c) 2009-2014. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. Las fotografías y/o contenidos identificados
como originales de IMPULSONEGOCIOS.COM pueden utilizarse con la clara mención de la fuente.
Responsive image
Responsive image