* Twilight: Amanecer (Parte 1). * Comenzó la venta de entradas anticipadas

Por Impulso

La espera película debuta en los cines argentinos el próximo 17 de noviembre. Trailer subtitulado

Desde esta semana, ya se pueden comprar en varios de los principales complejos de Argentina, las entradas anticipadas para la película "Twilight: Amanecer (Parte 1).

El film, protagonizado por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y Dakota Fanning, hará su debut en los cines nacionales el 17 de noviembre.

Village, Cinemark y Hoyts ya habilitaron a través de sus respectivos sitios web la posibilidad de que los fanáticos de la saga puedan adquirir sus tickets.

En esta nueva entrega de la saga Crepúsculo, los personajes de Edward y bella se casan en una gran ceremonia organizada por Alice. Bella queda embarazada y el rápido crecimiento del bebé mitad humano mitad vampiro afectan su salud y la llevan al borde de la muerte.

Aquí su trailer subtitulado:


La segunda parte de "Amanecer" se estrenará en noviembre de 2012.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman