El * iPhone 4S * y sus nuevos competidores: * Samsung Galaxy Nexus * y * Nokia Windows Phone *

Por Impulso

El exitoso teléfono de Apple recibe esta semana a un gran competidor de la mano de Samsung y Google. La semana próxima llega Nokia con sus nuevos modelos

La presentación de Apple del 4 de octubre dejó a muchos clientes desilusionados por la ausencia del esperado iPhone 5, que fue reemplazada por un -más rápido pero poco novedoso- iPhone 4S, que si bien no logró deslumbrar, está obteniendo récords de ventas en los países que se lo está ofreciendo.
Pero esta semana llega un nuevo competidor de la mano de Samsung y Google, que además de presentar el nuevo teléfono llamado Samsung Galaxy Nexus (o Nexus Prime), marcará el debut del nuevo sistema operativo Android 4.0 Icecream Sandwich, del cual no se conoce demasiado todavía.
La presentación de este smartphone debió haber sido la semana pasada, pero se pospuso para la actual, y la cita será el próximo 18 de octubre a las 23 hs (hora de Argentina) y el evento será transmitido a través de YouTube. Entre las características filtradas, se espera una pantalla HD de 4.65 pulgadas, un diseño curvo y ultra delgado, y todas las ventajas del nuevo OS.
Por otra parte, y luego de mucho silencio, Nokia presentará el próximo 26 de octubre en Londres sus primeros teléfonos con Windows Phone 7.5, que marcarán el inicio de una nueva etapa para la compañía finlandesa.
Aún se desconoce cuántos smartphones presentará Nokia en este evento, pero por lo que se conoce, una de las estrellas será un modelo basado en el N9, con diseño de una sola pieza, NFC, y -además de todas las ventajas de Windows Phone Mango- software propio de Nokia, como su excelente servicio de mapas.
Con su iPhone 4S, Apple está más fuerte que nunca, pero la competencia está lista para afrontarlo.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman