* Canal 3 * transmite en vivo el partido entre * Rosario Central y Deportivo Merlo *

Por Impulso

Este sábado, la señal de aire de Rosario emitirá el partido correspondiente a 11ma. fecha de la B Nacional. A partir de la hora 15, con comentarios de Gabriel Pennise y relatos de Jesús Emiliano

Canal 3 televisará este sábado el partido entre Rosario Central y Deportivo Merlo correspondientea la undécima fecha del Torneo B Nacional. La transmisión en vivo comenzará a partir la hora 15 y contará con relatos de Jesús Emiliano y cometarios de Gabriel Pennise.

El partido se disputará en cancha de Almagro, a partir de la hora 15.30, y no estaba programada su trasmisión dentro de la plataforma de Fútbol para Todos.

Los partidos televisados por el Fútbol para Todos serán:

Sábado 15:
Desde hora 15: Quilmes Vs. Patronato de Paraná
Desde las 18.30, Instituto de Córdoba Vs. River Plate

Domingo 16:
Desde la hora 11: Gimnasia de Jujuy Vs. Atlanta

Lunes 17:
Desde la hora 17: Huracán Vs. Aldosivi de Mar del Plata
Desde la hora 21.30: Ferro Vs. Atlético Tucumán

Será la primera vez que Canal 3 televise a Rosario Central disputando partidos de B Nacional, tras 2 transmisiones emitidas por Canal 5. Como en las anteriores oportunidades el gobierno provincial intervino en las gestiones para lograr televisar el encuentro.

Imagen gentileza: rosariocentral.com

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman