* Banco Francés * será sponsor de * Boca Juniors * y negocia la vuelta del * Superclásico *

Por Impulso

Este miércoles se hizo pública la oferta de la entidad bancaria para reemplazar a LG en el centro de la camiseta oficial xeneize. Pretenden que el club enfrente a River Plate en dos partidos amistosos

Banco Francés negocia con Boca Juniors el sponsoreo de su vestimenta oficial. La operación fue reconocida públicamente este miércoles por el tesorero del club bonaerense José Manuel Requejo. La entidad bancaria triplicaría el monto que abonó LG en la temporada anterior.

Ante el vencimiento del contrato de sponsoreo de LG con Boca Juniors, el club abrió negociaciones y el ofrecimiento concreto de mayor consenso fue el de Banco Francés. La entidad propuso abornar U$ 4,5 millones por temporada, triplicando el monto del vínculo expirante.

El nuevo contrato se firmará por un plazo de dos años y estipula la disputa de 2 Superclásicos amistosos ante River Plate, uno en la Bombonera y otro en el Estadio Monumental.

“El nuevo sponsor ya está, la discusión es a partir de lo de River. Pero se van a jugar los Superclásicos. Porque River va a subir. Y si no es ahora, están los dos años del acuerdo para jugarlos”, aseguró el tesorero xeneize José Manuel Requejo.

Más allá de las expectativas por la vuelta del Superclásico, los xeneizes esperarían hasta 2012 para concretar la serie amistosa ante River Plate. “Boca dirá que con mucho gusto va a jugar, en tanto y en cuanto estemos todos en la misma categoría. Es una razón lógica, ¿cómo vamos a jugar, si nosotros estamos en Primera y ellos en la B?”, aseguró el dirigente de Boca.

Imagen gentileza: todapasion.tn.com.ar

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman