Banco Francés será sponsor de Boca Juniors y negocia la vuelta del Superclásico

Este miércoles se hizo pública la oferta de la entidad bancaria para reemplazar a LG en el centro de la camiseta oficial xeneize. Pretenden que el club enfrente a River Plate en dos partidos amistosos
Responsive image

14-09-2011   Banco Francés negocia con Boca Juniors el sponsoreo de su vestimenta oficial. La operación fue reconocida públicamente este miércoles por el tesorero del club bonaerense José Manuel Requejo. La entidad bancaria triplicaría el monto que abonó LG en la temporada anterior.

Ante el vencimiento del contrato de sponsoreo de LG con Boca Juniors, el club abrió negociaciones y el ofrecimiento concreto de mayor consenso fue el de Banco Francés. La entidad propuso abornar U$ 4,5 millones por temporada, triplicando el monto del vínculo expirante.

El nuevo contrato se firmará por un plazo de dos años y estipula la disputa de 2 Superclásicos amistosos ante River Plate, uno en la Bombonera y otro en el Estadio Monumental.

“El nuevo sponsor ya está, la discusión es a partir de lo de River. Pero se van a jugar los Superclásicos. Porque River va a subir. Y si no es ahora, están los dos años del acuerdo para jugarlos”, aseguró el tesorero xeneize José Manuel Requejo.

Más allá de las expectativas por la vuelta del Superclásico, los xeneizes esperarían hasta 2012 para concretar la serie amistosa ante River Plate. “Boca dirá que con mucho gusto va a jugar, en tanto y en cuanto estemos todos en la misma categoría. Es una razón lógica, ¿cómo vamos a jugar, si nosotros estamos en Primera y ellos en la B?”, aseguró el dirigente de Boca.

Imagen gentileza: todapasion.tn.com.ar

Redacción: IMPULSONEGOCIOS.COM
IMPULSO Argentina
Responsive image
Se estima que podrán realizarse un total de 2 millones de prácticas anuales
Responsive image
Funcionará en el ámbito del Ministerio de Defensa de la Nación
Responsive image
El discurso fue transmitido por el satélite argentino Arsat-I, que se puso en marcha por primera vez
Responsive image
Las provincias de Buenos Aires, CABA, Santa Fe, Córdoba, Mendoza y Entre Ríos siguen liderando las ventas en valores absolutos
Responsive image
Para no perderse ninguna noticia,
estamos conectados en
Facebook, Twitter y Google+
Responsive image
(c) 2009-2014. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. Las fotografías y/o contenidos identificados
como originales de IMPULSONEGOCIOS.COM pueden utilizarse con la clara mención de la fuente.
Responsive image
Responsive image