Estilo Rosario: todos los detalles del desfile más importante del año

Tal como anticipó IMPULSO en el mes de agosto, se realizará los días 5 y 6 de octubre en Alto Rosario Shopping. ¿Cuáles son las marcas que mostrarán la nueva colección primavera-verano 2011-12?
Responsive image

07-09-2011   Los próximos días 5 y 6 de octubre se realizará en el centro de eventos y convenciones Metropolitano, ubicado en Alto Rosario, el desfile más importante del año en la ciudad. Se trata de Estilo Rosario, que en esta ocasión volverá a contar con dos fechas para mostrar las novedades de temporada de algunas de las marcas de indumentaria más importantes.

En diálogo privado con IMPULSO, responsables del centro comercial confirmaron la primicia adelantada por este medio en el mes de agosto, y dieron a conocer el portfolio oficial de firmas que mostrarán sus nuevas colecciones primavera/verano 2011-2012.

Entre ellas se encuentran, Jazmín Chebbar, Rapsodia, Melocotón, The Bag & The Belt, Tesis, Vitamina, Ona Sáez, Lázaro, Paula Cahen D´Anvers y Silla Argentino.

Como sponsors estarán presentes empresas locales y nacionales como Mercedes Benz, Revista Para Tí, Joyería Work, Óptica Gallo, Barceló Viajes y Hotel Esplendor Savoy, en donde se alojarán las modelos que participarán de los desfiles.

La producción de modas volverá a estar a cargo de la reconocida empresaria Matilde Blanco, mientras que la producción general será responsabilidad de Venue.

La locución del evento en ambas jornadas, como en años anteriores, estará a cargo de Marifé Toscani. 



Para poder presenciar los desfiles, habrá que contar con invitaciones especiales, aunque este año, Alto Rosario aprovechará su alta penetración en las redes sociales (Facebook y Twitter) a través de las cuáles sorteará algunos accesos.

El evento contará además con una cobertura en vivo a través de Internet.

Estilo Rosario forma parte de la propuesta Ruta de la Moda, organizada por Alto Palermo Centro Comerciales, que incluye también a las localidades de Córdoba, Mendoza y Salta.

Redacción: IMPULSONEGOCIOS.COM
IMPULSO Rosario
Responsive image
A diferencia de otros sitios de compra-venta vía Internet, Telovendo, realiza todas las gestiones por el cliente
Responsive image
La intención es que permitan su ejecución en un plazo no mayor a 180 días
Responsive image
Reporte Inmobiliario llevó adelante un estudio medido en dólares sobre los valores para ampliar la cocina y el baño de una vivienda tipo
Responsive image
Se puede utilizar con cualquier software como AutoCad o GoogleSketchup
Responsive image
Para no perderse ninguna noticia,
estamos conectados en
Facebook, Twitter y Google+
Responsive image
(c) 2009-2014. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. Las fotografías y/o contenidos identificados
como originales de IMPULSONEGOCIOS.COM pueden utilizarse con la clara mención de la fuente.
Responsive image
Responsive image