clear
clear

Este año volverá a ser récord la cantidad de maratones en Rosario

Tal como le anticiparon a IMPULSO desde la Asociación Rosarina de Atletismo, esta temporada habrá más carreras que en la anterior y cerrará con el mayor número de pruebas fiscalizadas en el último lustro
COMPARTIR
31-08-2011  Este año Rosario y su zona de influencia registrarán un nuevo récord en cuanto a la cantidad de maratones realizadas. La información surge a partir de los datos publicados por la Asociación Rosarina de Atletismo (Arda) sobre el calendario para este segundo semestre, confirmando lo que sus directivos le anticiparon a IMPULSO en noviembre pasado.

De no mediar inconvenientes, en lo que queda de 2011 la entidad fiscalizará 17 pruebas, de modo que al final de este año se habrán llevado a cabo 35 carreras con diferentes modalidades y recorridos. Esta cifra supera el total correspondiente a la temporada anterior y es el mayor número del último lustro, igualando lo ocurrido en 2006.

Luego de una primera mitad de año que incluyó la Maratón Internacional de la Bandera y la Media Maratón Ciudad de Rosario, auspiciada por Adidas, en los próximos meses habrá nuevas ediciones de otras pruebas consolidadas dentro del calendario de la ciudad, desde la Maratón del Corazón hasta las carreras patrocinadas por Canal 5, Speedo y Sesa Select.

Asimismo, también habrá maratones en ciudades cercanas como Casilda, Zavalla, Villa Constitución y Funes.

Imagen de carácter ilustrativo cortesía: http://www.mantenersebien.com
Redacción:
IMPULSONEGOCIOS.COM


(c) 2009-2014. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. La utilización sin autorización y clara mención de la fuente de los contenidos y fotografías originales de IMPULSONEGOCIOS y SICA TOSCANI MEDIA LIBRARY (STML), estará sujeta a las acciones legales pertinentes.
clear
clear
clear
File: inc_more_recommended.htm File: frontend_view_content.htm