Este año volverá a ser récord la cantidad de * maratones en Rosario *

Por Impulso

Tal como le anticiparon a IMPULSO desde la Asociación Rosarina de Atletismo, esta temporada habrá más carreras que en la anterior y cerrará con el mayor número de pruebas fiscalizadas en el último lustro

Este año Rosario y su zona de influencia registrarán un nuevo récord en cuanto a la cantidad de maratones realizadas. La información surge a partir de los datos publicados por la Asociación Rosarina de Atletismo (Arda) sobre el calendario para este segundo semestre, confirmando lo que sus directivos le anticiparon a IMPULSO en noviembre pasado.

De no mediar inconvenientes, en lo que queda de 2011 la entidad fiscalizará 17 pruebas, de modo que al final de este año se habrán llevado a cabo 35 carreras con diferentes modalidades y recorridos. Esta cifra supera el total correspondiente a la temporada anterior y es el mayor número del último lustro, igualando lo ocurrido en 2006.

Luego de una primera mitad de año que incluyó la Maratón Internacional de la Bandera y la Media Maratón Ciudad de Rosario, auspiciada por Adidas, en los próximos meses habrá nuevas ediciones de otras pruebas consolidadas dentro del calendario de la ciudad, desde la Maratón del Corazón hasta las carreras patrocinadas por Canal 5, Speedo y Sesa Select.

Asimismo, también habrá maratones en ciudades cercanas como Casilda, Zavalla, Villa Constitución y Funes.

Imagen de carácter ilustrativo cortesía: http://www.mantenersebien.com

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman