La Municipalidad ya tiene el proyecto para el arribo de * Sheraton a Rosario *

Por Impulso

La Secretaría de Planeamiento ya analiza el detalle del plan que debe ser elevado al Concejo Municipal. El proyecto del establecimiento cinco estrellas fue presentado por Servicios Portuarios y la empresa de turismo receptivo Turicentro

La llegada de la cadena internacional Sheraton a la ciudad de Rosario está cada vez más cerca.

Luego de la firma de un convenio entre la Municipalidad de Rosario, Servicios Portuarios y la empresa de turismo receptivo Turicentro, el plan detalle ya ingresó al despacho de la Secretaría de Planeamiento del Departamento Ejecutivo local.

De avanzar con la idea, al complejo 5 estrellas se emplazará en la zona de los silos de Servicios Portuarios, donde se levanta Complejo Maui.

En tanto, vale remarcar que el preacuerdo firmado hace dos meses establece el interés del municipio y de un grupo inversor de la ciudad en poner en marcha el proyecto, restando el análisis del área de Planeamiento para un posterior tratamiento en el Concejo Municipal.

Mientras tanto, según pudo conocer este medio, luego del preacuerdo, lo que seguiría sería la firma de los contratos entre los representantes de la cadena Sheraton y la empresa Servicios Portuarios.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman