La * nueva Ford Ecosport * llegaría a Argentina en 2012

Por Impulso

El flamante modelo poseería la nueva imagen Kinetic Design de la marca

La casa central de Ford en Argentina podría ser protagonista el año entrante de un desembarco proveniente de Brasil que marcaría una huella en el segmento de los vehículos crossover.

Se trata del nuevo modelo de la Ford Ecosport, que se lanzaría en Brasil en 2012, y que se estima que llegaría al mercado local durante el mismo año. La flamante camioneta arribaría con una estética totalmente diferente a sus antecesoras, con una una figura más agresiva y moderna,adaptándose a las líneas del renovado sello estético de la marca, Kinetic Desing.

En este sentido, la Ecopsport 2012 tendría una importante similitud con la Kuga, aunque sería más robusta y de menores dimensiones.

Información a la que pudo acceder IMPULSO indica que si bien su distancia entre ejes de 2,49 metros se mantendrá, su silueta será más ancha y alta. Se presume que el vehículo será ensamblado sobre la plataforma del nuevo Fiesta.

Por otro lado, se sabe que una de sus principales características será el alto nivel de calidad que tendrán sus terminaciones, que se espera que se asemejen a las del Focus 2012. Además, otros aspectos importantes para destacar, es que tanto el tren motriz, como las suspensiones, serían re-diseñadas, y que seguramente se ofrecerán con tracción integral y con 4 x 2.

En tanto, este nuevo modelo, que se desarrolla en la planta de Camaçari, en Brasil, podría ser uno de los productos globales de la marca del óvalo del próximo año, es decir, que se comercialice bajo las mismas normas de diseño en todo el mundo. Esta versión aún no está confirmada oficialmente, pero fuertes trascendidos aseguran que hay serias chances de que así sea.

Fotografía gentileza

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

Noticias
que suman