* Google Plus * cae levemente en visitas y tiempo de uso

Por Impulso

Después de un inicio arrollador, potenciado por seguidores de Google y early adopters, la red social rival de Facebook decreció esta semana

Google Plus comenzó con toda la fuerza -o quizás más- que Google esperaba, recibiendo buenas críticas y la rápida adopción de alrededor de 20 millones de usuarios, la mayoría de ellos geeks o usuarios del correo electrónico Gmail.
Todavía en fase de prueba y accesible solo por invitación (aunque las mismas no escasean) la nueva red social que pretende competir con Facebook, ha dejado de crecer y según informó Mashable ha registrado números negativos esta semana, aunque nada demasiado preocupante.
En Estados Unidos tuvo en la última semana una caída del 3% en las visitas, pasando de 1.86 millones a 1.79 millones, y si bien la caída es leve, marca un stop en el abrumador crecimiento de los primeros días, haciendo que Google tenga en cuenta estos datos para mejorar su estrategia.
Además de la leve caída en la cantidad de visitas, el tiempo en el sitio también sufrió una baja, pasando de 5 minutos y 50 segundos, a 5 minutos y 15 segundos, un 10% menor en comparación con la semana anterior, reflejando así otra señal negativa.
Todo esto puede revertirse cuando Google abra a todo el público el registro y salga de Beta, algo que podría estar ocurriendo en los próximos días.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman