El nuevo * Nokia * con * Windows Phone 7 * captado en video

Por Impulso

El teléfono que lleva el código interno Sea Ray que Nokia intenta mantener oculto hasta su lanzamiento, aparece en un video en una fábrica de Asia ¿Cuándo saldrá a la venta?

Desde el anuncio que realizó Nokia en febrero de este año sobre la unión con Microsoft para dotar a todos sus nuevos teléfonos inteligentes con Windows Phone 7, poca información real ha aparecido sobre los nuevos dispositivos, y el video filtrado este martes -aparentemente en proceso de fabricación- muestra varios detalles del nuevo smartphone.
El nuevo teléfono, que luce bastante similar al N9, cuenta con una pantalla de 3.9 pulgadas, un diseño puro y de alta calidad, como Nokia suele hacer, y además posee 2 cámaras, una posterior con lente Carl Zeiss (se presume que son 8 megapixels) y una frontal para videollamadas.
En el video también se demuestra que el teléfono cuenta con los tres clásicos botones de Windows Phone, algo que se había dudado viendo que el N9 no tenía ninguno al frente, y además este nuevo smartphone agrega el botón dedicado de cámara en su lateral.

Si bien las fechas son inciertas, Fujitsu-Toshiba comenzaría a vender el primer teléfono con Windows Phone 7.5 en China en agosto, versión que será la que dote a los nuevos Nokia Windows Phone, que podría ser presentado en septiembre, enfocado inicialmente para Francia, Reino Unido, España, Italia, Alemania y Holanda, para luego arribar al resto del mundo. Posiblemente llegue a Argentina recién a comienzos de 2012.
Además de Nokia y Fujitsu-Toshiba, los demás fabricantes de Windows Phone preparan sus lanzamientos, incluyendo a LG, HTC, Acer, ZTE y Samsung, quien estaría trabajando en una versión de su exitoso Galaxy S II, pero esta vez con Windows Phone 7.5.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman