* Duster, * la 4×4 de Renault, llega a Rosario

Por Impulso

Durante el mes de septiembre, el vehículo todoterreno estará en la ciudad a un precio de referencia de 90 mil pesos. El nuevo SUV de la marca francesa tiene un diseño exclusivo para América Latina

Durante el mes de septiembre, Renault Duster, la nueva 4×4 de la automotriz francesa, llegará a la ciudad de Rosario con valores que partirán desde los 90 mil pesos.

Luego de ser presentada en el Salón del Automóvil de Buenos Aires durante el pasado mes de junio, la nueva generación de la firma francesa arribará a la ciudad con precios promocionales.

De este modo, el nuevo SUV que se arma en la planta de Curitiba comenzará con su comercialización casi de manera simultánea en Brasil y Argentina.

En contacto con IMPULSO, Juan Carlos Bono, uno de los titulares de Circular Rosario, confirmó el arribo de la 4×4 para el mes de septiembre a la ciudad y dijo: “Los valores irán desde 90 mil a 110 mil pesos”.

En tanto, cabe señalar que el nuevo modelo posee un diseño exclusivo para América Latina que se distingue por la parrilla delantera cromada, por su sistema de tracción 4×4 de última generación y por su interior completamente nuevo.

Otro factor que diferencia un buen todoterreno es el despeje al suelo, que en el caso de Duster es de 221 mm. Sus amplias dimensiones confieren a este modelo la imagen de un vehículo imponente y de gran personalidad.

Además, el espacio para los pasajeros permite ubicar cómodamente cinco personas y el baúl cuenta con una capacidad de hasta 475 litros.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman