clear
clear

Duster, la 4x4 de Renault, llega a Rosario

Durante el mes de septiembre, el vehículo todoterreno estará en la ciudad a un precio de referencia de 90 mil pesos. El nuevo SUV de la marca francesa tiene un diseño exclusivo para América Latina
COMPARTIR
11-07-2011  Durante el mes de septiembre, Renault Duster, la nueva 4x4 de la automotriz francesa, llegará a la ciudad de Rosario con valores que partirán desde los 90 mil pesos.

Luego de ser presentada en el Salón del Automóvil de Buenos Aires durante el pasado mes de junio, la nueva generación de la firma francesa arribará a la ciudad con precios promocionales.

De este modo, el nuevo SUV que se arma en la planta de Curitiba comenzará con su comercialización casi de manera simultánea en Brasil y Argentina.

En contacto con IMPULSO, Juan Carlos Bono, uno de los titulares de Circular Rosario, confirmó el arribo de la 4x4 para el mes de septiembre a la ciudad y dijo: “Los valores irán desde 90 mil a 110 mil pesos”.

En tanto, cabe señalar que el nuevo modelo posee un diseño exclusivo para América Latina que se distingue por la parrilla delantera cromada, por su sistema de tracción 4x4 de última generación y por su interior completamente nuevo.

Otro factor que diferencia un buen todoterreno es el despeje al suelo, que en el caso de Duster es de 221 mm. Sus amplias dimensiones confieren a este modelo la imagen de un vehículo imponente y de gran personalidad.

Además, el espacio para los pasajeros permite ubicar cómodamente cinco personas y el baúl cuenta con una capacidad de hasta 475 litros.

Redacción:
IMPULSONEGOCIOS.COM


(c) 2009-3080. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. La utilización sin autorización y clara mención de la fuente de los contenidos y fotografías originales de IMPULSONEGOCIOS y SICA TOSCANI MEDIA LIBRARY (STML), estará sujeta a las acciones legales pertinentes.
clear
clear
clear
File: inc_more_recommended.htm File: frontend_view_content.htm