Se estrena la última película de Harry Potter en 3D, Imax y 35mm

Este jueves debuta "Las Reliquias de la Muerte Parte 2". Habrá funciones de avant premiere en Buenos Aires, Córdoba y Rosario
Responsive image

09-07-2011   Este jueves se estrena en Argentina la última película de la saga Harry Potter. Con "Las Reliquias de la Muerte Parte 2" culmina una de las sagas más exitosas en la historia del cine.

El film, desde luego, cuenta con las actuaciones de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, más la participación de Alan Rickman, Ralph Fiennes, Tom Felton, Helena Bonham Carter y Julie Walters, entre otros, bajo la dirección de David Yates.

En el país, habrá este martes en Buenos Aires un gran festival de avant premiere, que -por primera vez- permitirá ver la película en todos los formatos: 35mm, 3D y Imax. También habrá funciones en Rosario y Córdoba.

En esta octava entrega, Harry, Hermione y Ron deberán encontrar la forma de recuperar la espada de Gryffindor que les permitirá destruir los últimos horrocruxes que aún no han encontrado. Mientras tanto Lord Voldemort cada día está más cerca de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter.

A continuación, un clip especial con imágenes adelanto (en inglés):

Redacción: IMPULSONEGOCIOS.COM
Responsive image