* Android OS y iOS suben. * Blackberry y Windows Phone 7, caen

Por Impulso

El último relevamiento realizado por la consultora comScore muestra que el sistema operativo de Google tiene el 38.1% del mercado de los smartphones en Estados Unidos, contra el 26.6% del de Apple

El más reciente relevamiento realizado en los Estados Unidos por la consultora comScore, revela que los sistemas operativos Android OS y iOS ganan terreno en el mercado de los teléfonos inteligentes, mientras que Blackberry (RIM) y WP7 (Windows Phone 7) caen en las preferencias de los usuarios.

Elmuestreo abarcó los meses de marzo, abril y mayo (culminando el día 23 de ese mes), y muestra que Android se queda con el 38.1% del market share, habiendo registrado un incremento de 5.1 puntos en relación al trimestre anterior.

Apple también registró alzas, aunque menores a la del sistema operativo de Google. Su cuota de mercado pasó del 25.2 al 26.6%.

Mientras tanto, Blackberry y Windows Phone 7 parecen no tener la misma suerte. El sistema operativo de RIM bajó del 28.9 al 24.7, mientras que WP7/Windows Mobile cayó del 7.7 al 5.8.

(Cuadro cortesía www.gsmarena.com)

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman